TESTIMONIO

Medellín, 26 de Agosto de 2019

 

Testimonio curación de cáncer

 

Nos interesó continuar trabajando la reflexología por varios casos de curación comprobada por médicos de problemas de cáncer.

Uno de ellos, una religiosa de 62 años, cuyo diagnóstico era: invasión total de cáncer en ambos pulmones. Se hizo varios tratamientos, le aplicaron quimio sin efectos positivos. 

Vino a reflexología, se hizo entre 8 y 10 terapias y puso en ejercicio la práctica del ayuno de uva, que consiste en no consumir ninguna proteína animal durante 30 días, cero carne, queso, leche, huevo, nada animal. Consumir uva Isabela cada 2 horas, bien sea tomar el jugo o comer la fruta, suficiente para no sentir hambre. Hacia las 12:00 o 1:00 de la tarde, mínimo media hora después de haber consumido la última porción de uva de la mañana, puede consumir una crema de lenteja, el único aliño ajo y cebolla, licuada para que no le caiga muy pesada. Encima lo que llamamos sobremesa, una aromática de cualquier planta que le caiga bien, manzanilla, yerbabuena, menos cidrón. El cidrón afecta el riñón. Dos horas después de este supuesto almuerzo, vuelve al tratamiento de la uva. Igualmente consumir la fruta o el jugo cada 2 horas. En la tarde, si tiene fatiga, puede consumir manzana que también es anticáncer.

Hace 3 meses, me llama la religiosa y me dice que salió de cita del oncólogo y le dijo: tienes pulmones de un deportista,

¿Qué te has hecho? 

La religiosa me envió el mensaje y le damos Gracias a Dios porque está totalmente curada.

Hna. Cecilia

Centro de reflexología Hermanitas de la Anunciación

Calle 60 No. 45 - 73 Teléfono: 557 94 60 - 557 94 61 Prado Centro - Medellín

E-mail: funcere@gmail.com