Nosotros

EL CENTRO DE REFLEXOLOGÍA "LA ANUNCIACIÓN"

 

Es el único centro en Colombia dedicado a la restauración y mantenimiento del bienestar, a través, de la técnica del masaje  realizado en manos y pies.

El centro es dirigido por religiosas de la comunidad de "La Anunciación" que encontraron en esta bella labor una extensión a su vocación de servicio y ayuda a la comunidad.

La fundadora de la comunidad fue una antioqueña, la Madre Maria Berenice que falleció en 1993 y se encuentra en proceso de beatificación. Este hecho aumenta la fe de las personas que asisten a terapia y de las que laboran en el centro.

MISIÓN
Somos una Institución de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano - FUNCERE- de carácter social, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es formar y capacitar personas con énfasis en estudios básicos, para trabajar Técnicas Manuales Corporales y otras terapias complementarias; para posibilitar nuestros estudiantes la construcción de un proyecto de vida hacia el trabajo, enmarcados en valores, con responsabilidad social.
 
VISIÓN
La institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -FUNCERE- será reconocida como centro de desarrollo social, fundamentado en una perspectiva humanística, culturar, investigativa y productiva para promover el  progreso de la comunidad haciéndola más digna y competente con un enaltecedor sentido de la humanidad y respeto por nuestras semejantes.
 
POLÍTICA
En el centro de Reflexología; brindamos una formación en técnicas de terapias manuales corporales, que busca satisfacer a los estudiantes con una enseñanza basada en la precisión, que facilite el logro de los resultados a quienes prestamos el servicio humano con amor y respeto.
Contamos con un equipo humano capacitado que facilita la formación en los estudiantes, propicia el mejoramiento en los procesos y la investigación en la reflexología.
Hermanitas de la Anunciación

 

La Congregación se inició en la Iglesia anticipándose a los cambios que urgió el Vaticano II. La Madre Berenice recibió la visión de una Iglesia de los pobres sin distinción de raza, condición social, etnia o diferenciación por el cultivo de dones y talentos.

La Congregación de las Hermanitas de la Anunciación, de derecho Pontificio, fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. Nuestro patrimonio espiritual proviene de su profunda experiencia Eucarística y Mariana. La Anunciación presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde respondemos a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de nuestra amada Fundadora , de extender la Congregación por todo el mundo. Actualmente somos 557 religiosas.  

Centro de reflexología Hermanitas de la Anunciación

Calle 60 No. 45 - 73 Teléfono: 557 94 60 - 557 94 61 Prado Centro - Medellín

E-mail: funcere@gmail.com